portal ciudad vieja fotos cabezal
|
Menu de Servicios

Arquitectura

Cultura
Cursos, Congresos, Seminarios
Eventos
Galería de fotos
Historia
Noticias
Sitios de interés
Avisos Clasificados
Compra - particulares
Venta - particulares
Trabajo Solicitado
Trabajo Ofrecido
estacion de servicio ANCAP NICRE - fernandez crespo 2197 esq Nicaragua
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Formulario para publicar su aviso

 


Casa de Fructuoso Rivera

Casa de Fructuoso Rivera
Rincón 437 esq. Misiones
Ciudad Vieja – Montevideo
TelFax: (+598 2) 915 1051

Mapa: click aquí

casa de Frucuoso Rivera en portal ciudad vieja

Su construcción data de los primeros años del siglo XIX cuando Don Cristóbal de Salvañach pasó a residir aquí con su familia. En el año 1834 adquirió la propiedad el Gral. Fructuoso Rivera como Primer Presidente Constitucional de la República. Sin embargo, quien residió aquí la mayor parte del tiempo fue su esposa Bernardina Fragoso que permaneció en ella hasta 1848. La propiedad experimentó múltiples reformas que modificaron gran parte de su estructura original. Sus salas invitan a un recorrido que presenta un resumen de la historia de la conformación del país. En la planta baja se pueden observar objetos propios de las culturas originarias de la formación de la sociedad colonial y del proceso de independencia y constitución del Estado Oriental del Uruguay. En la planta alta se muestra el proceso de formación del sistema político republicano-representativo en el Uruguay.

La vivienda de Fructuoso Rivera, quien fuera el primer presidente de los uruguayos (inaugurada como museo en 1942), alberga salas de exposición en su planta baja, las que abarcan la historia uruguaya desde la prehistoria hasta 1830.

Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 11:00 a 17:00hs. y Sábados de 10 a 15hs.
Coordinación de visitas guiadas: Tel.: 916.8412.

placa esquina de casa de fructuoso rivera - portal ciudad vieja
 
 
 
¿Qué beneficios obtengo al publicar un aviso en portalCiudadVieja.com.uy?

Si usted se está realizando esta pregunta, considere los siguientes puntos:

Cada vez es menor el número de personas que busca servicios en una guía telefónica o que sale a la calle, hoy en día utilizan Internet. Si tú o tu empresa no tiene presencia en Internet, hay algo que es 100% seguro, alguien que quiera contratar un servicio a través de la red, no lo encontrará, y por lo tanto lo hará con la competencia, usted se pierde un mercado de miles de clientes potenciales así como también oportunidades laborales.

Aquí tiene la chance de darse a conocer con presencia las 24 hs. del día, los 365 días del año y de forma muy pero muy económica, no tiene nada que perder, simplemente está abriendo una puerta más en el campo laboral y profesional.

portalciudadvieja.com.uy es un portal temático, lo que hace que nuestros usuarios tengan puntos de interés en común. Al publicar un aviso en nuestro portal está llegando directamente al público adecuado.

Con el simple hecho de publicar su nombre o el de su empresa, un mail de contacto y los servicios que brinda ya podría acceder a nuevas oportunidades. Cabe aclarar que cuanto más detallada sea la información de quien es, sus servicios y su información de contacto, mejor es, ya que brindará mayor confiabilidad.

Para aquellas personas o empresas que ya poseen sitio web, blog personal, etc. pueden publicar un aviso con un vínculo hacia su página de modo de captar nuevas visitas en su web.
 
Lic Elena Nakle capacitacion neurolinguistica y empresarial PNL
Enrique Patri Seguros - Corredor Asesor de Seguros - PatriSeguros

cuadriciclos cuatriciclos EFPG CuadriStore
 
ciudad vieja
Patri Seguros - asesor corredor de seguros - Insurance Broker
© Copyright 2009-2013 - PortalCiudadVieja.com - Marca Registrada - Todos los derechos reservados
PortalCiudadVieja.com es la guía para seleccionar profesionales, comercios y servicios en la Ciudad Vieja de Montevideo - Uruguay.
ciudad vieja, portal ciudad vieja, puerta de la ciudadela, ciudadela, old town, down town, teatro solis, palacio salvo, peatonal sarandi, perez castellano, zabala, rincon
patri seguros, corredor, asesor, insurance broker